Servicio de cirugia buco-dental

• Extracciones dentales

Se realizan como última opción, cuando el tratamiento conservador no da resultado. Se recurre a ellas cuando el diente está en mal estado debido a una caries, una fractura o una periodontitis severa.

• Extracciones de muelas del juicio

Son el tipo de extracción más común. Se realiza cuando la muela del juicio no tiene suficiente espacio para erupcionar, lo que provoca dolor, infección u otros problemas dentales.

• Gingivoplastia

La gingivoplastia es un procedimiento similar al de la gingivectomía pero se emplea con un fin diferente, ya que su propósito es el de volver a contornear la encía en ausencia de bolsas, buscando devolverle su arquitectura y fisiología normales.

• Levantamiento de Seno Maxilar

Cuando el hueso que soporta la dentadura es insuficiente para poner un implante dental, podemos recuperarlo con la elevación del seno maxilar. Este tratamiento nos permitirá la colocación de implantes dentales pese a la falta de hueso. Procedimiento de elevación de seno maxilar

1. Esta sencilla intervención consiste en restaurar la membrana sinusal a su posición correcta, rellenando a continuación el espacio libre con un hueso sustituto. Así ganamos la resistencia necesaria para colocar el implante dental que necesitas, con total seguridad. 2. Con toda la seguridad que necesitas para que nada te impida que vuelvas a disfrutar de tu mejor sonrisa.

• Injerto Óseo

Llamamos injerto de hueso dental a una técnica quirúrgica realizada en el gabinete dental para aumentar la cantidad de hueso necesaria, y que ha sido perdida, para conseguir así unas funciones correctas de soporte y estética. Normalmente, se realiza un injerto de hueso dental cuando es necesario para poder realizar una rehabilitación fija sobre implantes, ya sea unitario o de varias piezas en la boca. Este injerto de hueso, nos va a garantizar un correcto soporte óseo para los implantes y su posterior rehabilitación en boca. Los casos en los que se considera que se debe hacer un injerto óseo antes de una rehabilitación de implantes, son los siguientes: 1. Conseguir o mantener la altura ósea tras la extracción de una pieza, para poder así colocar un implante. 2. Rehabilitar un hueco óseo, ya sea en altura o anchura, para rehabilitar posteriormente con implantes. 3. Cuando se realizan técnicas de elevación de seno maxilar para poder colocar así implantes en las zonas posteriores, como son los molares.

• Otras cirugías como:

Retiro de cuerpo extraño, Torus (mandibular, maxilar y palatino) y Comunicación Buco-Sinusal.

0

Pacientes felices

0

Servicios

0

Doctores

0

Puntos de Servicio