Servicio de carillas diseño de sonrisas

La utilización de carillas dentales es una de las opciones más utilizadas cuando se busca mejorar el aspecto de la sonrisa. Si sueñas con una sonrisa perfecta, pero tienes problemas estéticos en tu boca, son una solución muy eficaz e indolora que permite diseñar tu dentadura con un resultado muy natural.

Es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

¿Qué son las Carillas Dentales?

Las carillas dentales, también llamadas facetas dentales o carillas estéticas, son unas finas láminas cosméticas que cubren la parte visible del diente y que se pegan a la parte más externa del mismo gracias a un cemento o resina especial. El objetivo de las carillas dentales es corregir diversos problemas estéticos de la dentadura como:

• Cubrir fracturas dentales
• Corrección de incisiones o roturas en los dientes
• Cubrir espacios interdentales
• Corregir formas de los dientes
• Agrandar dientes
• Cubrir dientes amarillos

¿Qué son las Carillas Dentales?

Las carillas dentales ofrecen numerosas ventajas:
• Permiten la corrección de forma e imperfecciones de los dientes de forma sencilla.
• Crean una sonrisas y dentadura más uniforme.
• Permiten modificar el color, la forma y el brillo de los dientes
• Al superponerse a los dientes, el efecto queda natural y además su resistencia es comparable con el del esmalte natural. • Son renovables.

Tipos Carillas dentales

Existen dos tipos de carillas dentales, las de porcelana y las de resina. La elección de una u otra dependerá de cada paciente y el odontólogo elegirá la que mejor se adapte a cada caso.

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son un tipo de carilla estética con un grosor entre 0.8 y 1.5mm. Son las más duraderas y su color es más estable con el paso del tiempo, por lo que son las que ofrecen un aspecto mucho más natural.

Carillas de Resina

Este tipo de carillas son más conservadoras con el esmalte dental, pueden readaptarse en el futuro en caso de que el paciente lo requiera y su colocación es más económica.

¿Cuánto duran las carillas dentales?

Aunque siempre existe el riesgo de que se desprendan, se astillen o se rompan, las carillas dentales pueden durar muchos años. Su duración depende de varios factores como son los cuidados del paciente, la higiene oral, los alimentos que se ingieren, las revisiones periódicas y el material con el que se fabrican. El fin de su vida útil o deterioro no es un problema, pues tienen la ventaja de ser renovables, es decir, pueden quitarse y colocarse unas nuevas después. Y ello sin dañar el diente, ya que se colocan sobre su superficie sin necesidad de realizar grandes cambios en el diseño.

0

Pacientes felices

0

Servicios

0

Doctores

0

Puntos de Servicio