Servicio de implantes

En las clínicas dentales Servi-Dental Plus somos especialistas en implantología dental y disponemos de un equipo de expertos en odontología que cuentan con tecnología de vanguardia para realizar los tratamientos dentales.

En las clínicas dentales Servi-Dental Plus somos especialistas en implantología dental y disponemos de un equipo de expertos en odontología que cuentan con tecnología de vanguardia para realizar los tratamientos dentales.

Además, es totalmente estética, ya que es tan real como un diente. Los tiempos en un tratamiento de implantología son variables según la persona. Para poder colocar la prótesis fija definitiva debemos esperar a que éste se integre perfectamente en el hueso. La osteointegración puede ir, aproximadamente, desde los tres a los seis meses. Con nuestro tratamiento de carga inmediata colocaremos una prótesis provisional durante este periodo, permitiendo al paciente disponer de una corona o funda provisional en el menor tiempo posible. Las prótesis que se colocan sobre los implantes se diseñan con tecnología digital y se fabrican gracias a robótica (CAD-CAM). Igualmente y gracias a la tecnología virtual y con ayuda del TAC DENTAL 3D, se puede realizar una simulación virtual exacta antes de incluso proceder a la cirugía. Este proceso permite minimizar los errores humanos antes de realizar la cirugía.

El implante es una opción a largo plazo, durando la vida de estos más de 20 años. Por eso son posiblemente la mejor opción cuando se trata de remplazar un diente. Pero siempre debemos recordar que las revisiones periódicas así como la limpieza diaria es muy importante. Mantener una buena higiene bucal aumentará las posibilidades de que el implante pueda llegar a durar por mucho tiempo.

Desde Servi-Dental Plus abogamos por una implantología de calidad, asesorando a nuestros pacientes el tratamiento más eficaz. Uno de los aspectos que se debe valorar a la hora de colocarse un implante es el cirujano que va a realizar la intervención, teniendo este que tener la preparación y experiencia necesarias. En nuestra red de clínicas estamos certificados con los más altos estándares para poder responder las necesidades de nuestros pacientes con la máxima satisfacción.

0

Pacientes felices

0

Servicios

0

Doctores

0

Puntos de Servicio