Servi-Dental Plus Plan Estudiantil

La franquicia es una tipología de contrato mercantil entre dos empresarios independientes –franquiciador y franquiciado, mediante el cual el primer empresario, llamado franquiciador, le cede al segundo llamado franquiciado, el derecho a explotar en exclusiva en un mercado y por un plazo de tiempo un modelo de negocio utilizando su marca para distribuir sus bienes o servicios bajo unas directrices de la marca a cambio de una serie de contraprestaciones económicas.

Nuestro plan estudiantil cuenta con un amplio y variado conjunto de servicios odontológicos que garantizan el mantenimiento y la restitución de la salud bucal de los estudiantes afiliados desde los 3 años de edad hasta la adolescencia. A través de este plan, Servi-dental Plus, optimiza y multiplica el esfuerzo realizado en pro de la atención integral, previsiva y plantificada de los estudiantes.

A través de un asequible plan odontológico estudiantil, Servi-dental plus le permite contar con una completa y profesional atención odontológica que garantiza siempre una sonrisa sana a un costo reducido.

Servi-Dental Plus Plan Empresarial

A través de un asequible plan odontológico, Servi-dental plus le permite contar con una completa y profesional atención odontológica que garantiza siempre una sonrisa sana a un costo reducido.

Ponemos a su disposición nuestro personal humano y nuestros modernos equipos para el cuidado de la salud bucal de los empleados.





Beneficios del plan odontológico empresarial

1. Facilidad de pago conforme a la necesidad de los empleados o la empresa.

2. Evaluación totalmente gratis en cualquiera de nuestros centros.

3. Los empleados podrán obtener sus servicios sin haber concluido los pagos correspondientes.

4. Se les realizaran los trabajos de 24 a 48 horas dependiente de su disponibilidad y tipo de trabajo.

5. El Plan extiende hasta los dependientes.

6. Clínicas a la disposición de los empleados

7. Contamos con una red odontológica a nivel nacional con más de 50 odontólogos a su disposición.

8. Descuentos desde un 35% hasta 80% con su seguro médico.

9. Seguimiento constante a los trabajos realizados.