Punta Cana
  Es el mayor de los destinos turísticos en República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Con más de 50 kilómetros de playas de arenas blancas, de aguas cálidas y cristalinas, de los exuberantes cocoteros y algunos de los mejores campos de golf a nivel internacional. Estas playas han sido catalogadas por muchos de sus visitantes como de las mejores en todo el mundo.

En Punta Cana encontrará el resort perfecto para sus vacaciones, ya sean en familia o para disfrutar del mejor golf, la salud, si es que está planificando su luna de miel, si quiere divertirse como soltero o simplemente si se encuentra en viaje corporativo, aquí lo encontrará todo.

La gran infraestructura hotelera unida a las facilidades del aeropuerto internacional Punta Cana (PUJ) estratégicamente ubicado y las infinitas opciones de excursiones y actividades en la zona hacen de Punta Cana el destino ideal para divertirse al ritmo del merengue y la bachata.
              
 
 
 
   
 
  Excursiones de naturaleza y cultura      
  fourwheel", en buggies o en camiones gigantes descubiertos o "monstertrucks" y en vehículos todo-terreno. Paséese por la jungla tropical, visite una casa de campo, recorra campos sembrados de productos tropicales, una espectacular playa desierta o un río para tubing donde se podrá dar un baño con aguas frescas, entre otras actividades. Es común que una comida dominicana, que suele gustar mucho a los turistas, también se incluya en el recorrido. Otra opción es tomar un paseo guiado a caballo por franjas de playa desierta. En todos los casos el campo presenta la oportunidad de realizar excelentes tomas fotográficas.

Punta Cana es la meca del golf en el Caribe. Con 12 campos en operación y otros por venir, permite que el aficionado al golf pueda darse un banquete con los retos que han creado afamados golfistas-diseñadores como Nick Price, Jack Nicklaus, Nick Faldo, Tom Fazio, P.B. Dye, y José-Pepe-Gancedo.

Cuando quiera jugar al golf piense en estos nombres: Punta Espada, La Cana, The Legacy, Cocotal, Corales, Las Iguanas, Punta Blanca, White Sands.
   
     
         
  Juan de Esquivel #50
Higuey, Republica Dominicana
Tel.: (809)554-6421 - info@servidentalplus.com
Servi Dental Plus 2015 © Todos los Derechos Reservados        
Desarrollado por Jasoft