Somos una Red Odontológica que le ofrece atención oral apoyándonos en la tecnología de punta unida a un sistema de gestión de servicios, calidad humana e higiene que fortalece nuestro desempeño. Servi-Dental Plus es todo lo que usted espera de un grupo de trabajo integral que le brinda desde el diagnóstico, hasta el más complicado de los tratamientos dentales para darle a su cara una hermosa sonrisa y garantizarle su salud bucal. Disfrute del trato especial, personalizado y humano que le brinda el experto personal de nuestros consultorios dentales.

Tecnología

Nuestra empresa se caracteriza por estar a la vanguardia, ya que utilizamos los mejores equipos tanto instrumentarías como de rayos x, panorámicas y demás. Disponemos de equipos móviles para operativos médicos y de un equipo de doctores y asistentes preparados, personal administrativo para llenar las reclamaciones, equipos de esterilización, instrumentales y materiales tanto como fueran necesarios, una guagua tipo van para transportar nuestros equipos y personal, exclusivamente rotulada para dichos operativos. Estamos introduciéndonos en el modelo de franquicias estamos en el proceso de restructuración; en la actualidad contamos con tres Clínicas Odontológicas; Higüey, Bávaro y Verón.
Misión

Ser una empresa dedicada a la promoción, prevención, y rehabilitación de los estados de salud buco-dental, garantizando los mejores estándares de calidad en cada procedimiento aplicado y la supervisión del mejoramiento continuo de cada paciente.
   Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en el área odontológica apoyado en el mejor servicio técnico y especializado, los mejores programas de promoción, prevención y rehabilitación bucal para niños, niñas, jóvenes, adultos, envejecientes y la mejor red de cobertura territorial.

Valores

Fe, Respeto, Honestidad, Lealtad, Responsabilidad, Puntualidad.
 
     
  Juan de Esquivel #50
Higuey, Republica Dominicana
Tel.: (809)554-6421 - info@servidentalplus.com
Servi Dental Plus 2015 © Todos los Derechos Reservados        
Desarrollado por Jasoft